jueves, 5 de abril de 2012

Comentario de Emil LU6FJJ


Hola Walter ! te felicito por el comentario "combate o debate "  no se si te sirve mi humilde opinión .

Yo me siento uno de esos humillados, y fui el único y el  primero que se animó a enfrentarlos y a cantarles la justa en la cara, siendo un triste radioaficionado medio pelo, sin dinero ni estudios universitarios , fue que me dí el gran gusto de demostrarles que como yo, que soy un ignorante,  pude hacer funcionar un transformador de modulación . Cualquier persona (y que las hay muchas) pueden hacer un transformador  que funcione igual que él que ellos tienen , o mejor. Y la prueba estuvo al aire. "Los pingos, se vieron en la cancha”.
Lamentablemente cada vez que me escuchaban, me ponían portadora, y me tuve que retirar del AM, solo me queda esperar que no estén más.


Te felicito por estas reflexiones con altura.  Hay gente como Ud. , que sabe expresarse y defenderse con las palabras ... yo no pude con ellos , me tuve que ir; pero me dí el lujo de mostrarles q se puede y me escucharon... y ellos lo saben ... el tres por cuatro que yo construí , sin nada de "ellos",  salido de sus supuestos circuitos propios y de auto transformadores infalibles y superiores. Un simple transformador  con primario  y secundario separados, tres 6DQ6 en RF (80-90w 750Vcc) y cuatro EL34 en AF y en hermosa clase AB2, excitadas por un TDA2003,…
SEGUN ELLOS: UNA PORQUERÍA!!!  Más, alguien  les dijo: “suena muy bien el equipito de Emil” (el negrito de mierda del interior).
Bien negrito gracias a DIOS, que sin saber nada de electrónica: les rompió el ..." esquema"  de clase B especial súper androidiana y autotransformer.

Me siento reivindicado con la altura de sus comentarios...
Lo felicito , y si le sirven mis humildes cálculos , acá hay un servidor, saludos y gracias emiLU6FJJ

Buenísima la pagina!!! Toda!